ANDAMIAJE DE ACCESO

Andamiaje de Acceso en Panamá

Para sus remodelaciones, mantenimientos, restauraciones y cualquier trabajo de albañilería, contamos con varios sistemas de andamiaje de acceso en Panamá. Todos nuestros sistemas son totalmente galvanizados y cuentan con accesorios como escaleras, plataformas, barandales y ruedas para la mayor seguridad en el proyecto. Contamos con el tradicional sistema de andamiaje de acceso en Panamá de albañilería tipo escalera, así como también el novedoso sistema de andamios multi-direccionales “Ring Lock”, el cual brinda la flexibilidad de poderse armar en diferentes ángulos y alturas para cubrir perfectamente el área de trabajo y así brindar mayor acceso, comodidad y seguridad en la obra.

Sistema multidireccional Ringlock

Este sistema de andamiaje de acceso en Panamá es multi-direccional, mejor conocido en ingles como Systems Scaffold, es uno de los más simples y versátiles productos en el mercado. Sus elementos se adaptan a casi cualquier forma de estructura, tanto internamente como externo. Su composición modular permite que cualquier estructura sea armada y desarmada en un tiempo mínimo, en con respecto a otros sistemas.

Nuestro sistema de andamiaje, cuenta con cientos de accesorios que permiten adaptar el sistema a las necesidades de su obra. Los accesorios incluyen Escaleras con barandales, plataformas, tornillos para nivelación, ruedas, balcones y muchos más.

Este sistema es óptimo para trabajos como:

  • Restauraciones de techos.
  • Restauraciones de fachadas.
  • Curado de pinturas.
  • Mantenimiento de plantas eléctricas y silos, tanto interna como externamente.
  • Construcciones y reparaciones de Barcos
  • Entre muchos más trabajos

Andamios de Alabañilería

Por su economía y facilidad de manejo, este andamiaje de acceso en Panamá de albañilería es el preferido por los contratistas . Nuestros marcos de andamios de albañilería son fabricados de hierro galvanizado para máxima fuerza y duración. Son livianos y fáciles de ensamblar. El sistema esta compuesto igualmente por crucetas galvanizadas, pines para unir los marcos para crear estructuras con gran altura, ruedas con doble freno, y muchos accesorios más.

VER NUESTROS PRODUCTOS

Diseño Web Panama por Optimized