ENCOFRADOS PARA MUROS Y COLUMNAS

En CORPINSA contamos con encofrados para muros y columnas en Panamá, los cuales tienen diferentes anchos y son los más versátiles para hacer encofrados de muros, fosos estructurales de elevadores, vigas, tanques, columnas, muros cortantes, casas vaciadas en sitio, cajones pluviales y otros.

Contamos también con un departamento de mantenimiento para poder entregar estos equipos siempre en óptimas condiciones para facilitar el armado y uso de los mismos, y a la vez para que nuestros clientes consigan un acabado fino sin necesidad de mayores reparaciones posteriores a sus estructuras.

Steel-Ply

Steel-Ply es un sistema modular de formaleta reutilizable, para la producción de encofrados de concreto. El sistema combina bordes metálicos de alta resistencia con un panel de plywood de alta densidad lo cual los hace suficientemente livianos para utilizarse manualmente individualmente o con grúa para estructuras más grandes. Este sistema permite hacer muros de cualquier forma y tamaño. Este sistema resulta más productivo y económico que otros métodos más primitivos de encofrar.

Por su facilidad de trabajo y armado, el sistema Steel-Ply ahorra tiempo en la construcción. No se necesita medir, cortar, taladrar o clavar, solo un trabajador debidamente entrenado y un martillo como su única herramienta.

Meva Startec

El sistema de formaleta StarTec es un sistema modular de alta resistencia para proyectos que requieran un encofrado fuerte y seguro. El peso promedio del sistema con sus accesorios es de 40Kg/m2 y la presión de concreto fresco admisible es de 70kN/m2.

Para una altura sencilla, el vaciado se puede hacer sin parar, sin necesidad de tomar en cuenta la velocidad del vaciado.

La estructura de los paneles del sistema Startec de Meva es de acero, con protección anti-oxido y pintura por inmersión, lo cual mejor la vida útil del mismo, y reduce el tiempo de limpieza.

Estos paneles cuentan con una avanzada superficie plástica reforzada de polipropileno con fibra de vidrio llamada ALKUS. Esta superficie supera a la convencional superficie de madera en términos de acabado final, vida útil, capacidad de soporte, capacidad de resistir huecos de clavos, reciclaje y reparación.

Meva ECOAS

EcoAs es un sistema de encofrado modular y versátil. Es equipado con la placa completamente plástica alkus y diseñado para trabajos medianos y pequeños en la construccion residencial y comercial, por ej. cimentaciones, ductos y piscinas.  Máxima presión admisible del concreto fresco: 50 kN/m². Es posible vaciar el concreto hasta la altura máxima del panel a cualquier velocidad sin considerar el tipo o la consistencia del concreto ni las condiciones meteorológica.

VER NUESTROS PRODUCTOS

Diseño Web Panama por Optimized