GRÚAS DE MONTAJE POR ELEMENTOS

Las GME (Grúas de Montaje por Elementos en Panamá) están reconocidas por su facultad de adaptación a su entorno de trabajo: obras elevadas, obstaculizadas o espaciosas. Las GME permiten levantar y distribuir grandes cargas según 2 tecnologías: desplazamiento horizontal del carro o movimiento de levantamiento de la pluma (gama MR). La mayor parte de nuestras Grúas Torres de Montaje por Elementos pertenecen a la gama City Crane. Estas grúas están adaptadas para misiones en el entorno urbano:

Transporte económico, gracias a un reducido número de paquetes de peso limitado.
Montaje y puesta en servicio rápidos.
Implantación adaptada a la especificidad de la obra.
Reducida ocupación del suelo.

Para responder a las exigencias de sus obras obstaculizadas, con varias grúas o particularmente pequeñas, las grúas MR de pluma abatible aceptan el desafío.

Facilita el desvío de obstáculos fijos o móviles
Suprime los problemas de sobrevuelo entre grúas en posición de fuera de servicio
Sistema automático de gestión de seguridad, el cual asegura un confort máximo en la operación.

Bajo el liderazgo y la experiencia de más de 60 años de Potain, ofrecemos Grúas de Montaje por Elementos en Panamá diseñadas a la medida para aplicaciones especiales como:

Represas
Puentes
Astilleros e Industria naval
Rascacielos

Con el apoyo de una organización internacional, le ofrecemos soluciones completas, principalmente a grandes compañías constructoras y contratistas internacionales. Estos servicios incluyen estudios de ingeniería para las diferentes aplicaciones, ubicación del equipo, evaluación y optimización de presupuestos, entrenamientos y supervisión de mantenimientos. Contáctenos para Grúas de Montaje por Elementos en Panamá.

VER NUESTROS PRODUCTOS

Diseño Web Panama por Optimized