TORRE GRÚAS POTAIN

En todo edificio alto o mega proyecto, es indispensable contar con la ayuda de una infalible Grúa Torre, la cual nosotros se la alquilamos o vendemos según sus requisitos. Nuestras Grúas Torre Potain se distinguen por sus excelentes condiciones operativas en las que las entregamos y por contar con todos los dispositivos de seguridad que establece el fabricante. No arriesgue la inversión millonaria de su proyecto utilizando equipos desconocidos y empresas sin experiencia. Desde 1997 CORPINSA ha sido el distribuidor exclusivo de Torres Grúas POTAIN en todo el territorio Panameño tanto para alquiler como para la venta. Nuestro parque de Grúas está conformado por una flota joven de más de 40 Torres Grúas, uno de los más grandes en Centro y Sudamérica. Contamos con Grúas de diferentes tipos, ya sea de Montaje Automático, como de Montaje por Elementos. Cual sea la naturaleza del proyecto, en CORPINSA tenemos lo que necesita ya que contamos con equipos desde 4 hasta 16 Toneladas Métricas de capacidad máxima de elevación, y con alturas totales desde 30 hasta 500 metros de altura

Con nuestro equipo de técnicos de gran experiencia, asesoramos a nuestros clientes para escoger el equipo correcto que deben utilizar, así como también la ubicación en el proyecto. Igualmente, ofrecemos los servicios de Armado, Desarmado y Transporte de las Grúas Torre Potain en Panamá.

En el año 2006 fuimos certificados por la empresa MANITOWOC CRANE CARE para ser sus representantes en el territorio de Panamá.Todos nuestros técnicos reciben entrenamientos periódicos por los técnicos de Manitowoc en diversos campos como mecánica, electromecánica, instalaciones, y seguridad. Así mismo, contamos con un gran inventario de repuestos para todos nuestros equipos y para todos nuestros clientes.

VER NUESTROS PRODUCTOS

Diseño Web Panama por Optimized