• abril

    25

    2021
  • 496
  • 0
Formaletas para construcción en Panamá

Formaletas para construcción en Panamá

Corpinsa es la empresa de soluciones y alquiler de equipos de construcción más importantes del país. Respaldados por una sólida flota de equipos de alquiler y un equipo de expertos listos para diseñar una solución personalizada para proyectos de cualquier tamaño, lo tenemos cubierto. Somos la mejor opción para usted si busca formaletas para construcción en Panamá.

Corpinsa ofrece torre grúas y sus accesorios, grúas de Montaje por elementos, grúas de montaje automatizado, elevadores de construcción, venta de repuestos, andamiaje para soporte (formaletas para construcción en Panamá) y para acceso, encofrados para muros y columnas, equipo de seguridad, grúas Móviles Telescópicas GROVE, grúas todo terreno rápidas, grúas sobre camión, grúas para terrenos difíciles RT, camión grúa y generadores.

¿Para qué se usan las formaletas para construcción en Panamá?

Los sistema de encofrado se construyen a partir de módulos prefabricados con marco de metal (generalmente acero o aluminio) y se cubre en el lado de aplicación (hormigón) con material que tiene la estructura superficial deseada (acero, aluminio, madera, etc.).

Las dos ventajas principales de los sistemas de encofrado, en comparación con el encofrado de madera tradicional, son la velocidad de construcción (sistemas modulares con pasador, clip o atornillado rápidamente) y menores costos de ciclo de vida (salvo una fuerza mayor, el marco es casi indestructible, mientras que el revestimiento si es de madera, puede que haya que cambiarlo después de unos pocos o decenas de usos, pero si el revestimiento es de acero o aluminio, el encofrado puede alcanzar hasta dos mil usos según el cuidado y las aplicaciones).

Los sistemas de encofrado metálico están mejor protegidos contra la putrefacción y el fuego que los encofrados de madera tradicionales.

Además contamos con 3 ubicaciones Panamá, tenemos las herramientas y el equipo que necesita, donde los necesita.  Reserve su equipo de alquiler en línea y aproveche las herramientas digitales para administrar y optimizar la flota, controlar los costos, acceder a las facturas y tener un control total sobre sus proyectos. Corpinsa está aquí para ayudarlo a mantener sus proyectos en marcha.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

Categories

Diseño Web Panama por Optimized
WhatsApp chat