• febrero

    6

    2022
  • 1001
  • 0
Telehandlers nuevas y usadas disponibles para la venta y alquiler

Telehandlers nuevas y usadas disponibles para la venta y alquiler

Corpinsa tiene un gran inventario de telehandlers en Panamá nuevas y usadas disponibles para la venta y alquiler. Trabajamos con la marca MANITOU, por lo que estamos seguros de que tenemos exactamente lo que está buscando a los precios que se ajustan a su presupuesto.

Nuestro inventario para alquiler incluye diferentes implementos: Baldes, horquillas para pallets, winches y otros accesorios que ponemos a su disposición para que pueda completar su proyecto.

Uso de los telehandlers en Panamá

Los telehandlers, también conocidos como manipuladores telescópicos o carretillas elevadoras telescópicas, se utilizan principalmente al aire libre.

Tienen características similares a las de una grúa, incluido un brazo telescópico capaz de levantar artículos a una altura mucho mayor que los montacargas típicos. Funcionan con diesel y se conduce con llantas neumáticas.

Además de su reconocido uso en proyectos de construcción, son perfecto para proyectos agrícolas dada la versatilidad de sus implementos y su fuerte tracción.

¿Cuál es el precio del alquiler en Corpinsa?

El costo del alquiler de un telehandlers en Panamá depende del tiempo a alquilar y se abarata progresivamente cuanto más tiempo alquila. La disponibilidad del equipo y, a veces, la distancia desde el patio de alquiler pueden afectar su costo final debido a traslados que deben realizarse para dejar la maquinaría en su proyecto.

Por supuesto, el tamaño, el tipo y los implementos que necesita será el factor más importante que afectará la cotización.

¿Necesito tener experiencia para alquilar un telehandler?

Es muy importante que cualquier empleado que opere el montacargas tenga la capacitación adecuada para evitar accidentes. Los operadores certificados son una necesidad, pero también recomendamos que cualquier persona que trabaje a menos de cinco metros del equipo reciba la advertencia adecuada sobre los peligros involucrados.

Contáctenos en nuestro formulario web o vía telefónica a la oficina de Corpinsa más cercana a usted para mayor información.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

Diseño Web Panama por Optimized
WhatsApp chat