• febrero

    7

    2020
  • 1255
  • 0
Alquiler de equipos de construcción en Panamá

Alquiler de equipos de construcción en Panamá

Corpinsa tiene más de 40 años ofreciendo soluciones a empresas constructoras en Panamá, cuenta con una gama de productos que incluyen Torre Grúas Potain, Grúas Telescópica Grove, Plataformas y Montacargas Manitou, Elevadores de Construcción Alimak-Hek, Encofrados de Muros y Columnas, Equipo de Andamiaje y Soporte y mucho más.

Durante estos años hemos tenido la oportunidad de trabajar de la mano con las más grandes y prestigiosas compañías de construcción, tanto nacionales como internacionales. Igualmente, nuestros clientes incluyen compañías en industrias tales como puertos, astilleros, hidroeléctricas entre otras.

Nos especializamos en combinar personal calificado con una extensa flota de equipos especializados para ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan sus requisitos específicos de elevación.

Nuestros servicios incluyen grúas operadas y mantenidas, elevación especializada y transporte, las cuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicios complementarios de Corpinsa

Al alquilar sus equipos de construcción en Corpinsa, nuestro personal experimentado lo guiará en cada paso del proceso de gestión de proyectos, que incluye los siguientes pasos:

Consulta inicial del proyecto y revisión
Análisis de proyectos e ingeniería.
Análisis de costos laborales y presupuestos
Desarrollo de protocolos y procedimientos de seguridad específicos del sitio.
Planos de elevación diseñados
Evaluación posterior al levantamiento

Personal capacitado para el manejo de equipos

Al alquilar alguno de nuestros equipos de construcción, también podemos proporcionarle un operador en el caso de equipos como grúas, los cuales constantemente están capacitándose y actualizándose sobre manejo del equipo y seguridad laboral.

Cotizaciones

Utilice el siguiente formulario para contactarnos con respecto a su Alquiler de equipos de construcción en Panama o consulta de compra de equipos. Los detalles sobre la ubicación y el momento del proyecto y cualquier requisito son útiles. Trabajaremos para responder a su consulta lo antes posible. Si lo prefiere, llame a nuestra oficina al 237-2222 o escribanos a info@corpinsa.com para más información sobre Alquiler de equipos de construcción en Panamá.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

Categories

Diseño Web Panama por Optimized
WhatsApp chat