• julio

    31

    2020
  • 691
  • 0
Venta de maquinaria Manitou en Panamá

Venta de maquinaria Manitou en Panamá

Manipuladores telescópicos para construcción

El manipulador telescópico de construcción es un vehículo utilizado para manejar, transportar y elevar cargas y personas. El manipulador telescópico se puede definir como fijo o giratorio, dependiendo de si está equipado o no con una torreta giratoria.

Dependiendo de los aditamentos que se le conecten, el manipulador telescópico es un vehículo muy versátil que puede reemplazar montacargas, plataformas aéreas y grúas en el sector de la construcción.

En comparación con las montacargas, el Manipulador Telescópico tiene la capacidad de llegar más alto gracias a la pluma telescópica, tiene una mayor visibilidad dada por el posicionamiento lateral de la pluma y garantiza la accesibilidad en terrenos difíciles.

Si está equipado con una cesta de hombre, un manipulador telescópico puede actuar fácilmente como una plataforma aérea, garantizando también una mayor estabilidad, capacidad de carga y dimensiones de la plataforma de trabajo que pueden alcanzar hasta 6 m. Si está equipado con un gancho de elevación o winche, en muchas situaciones puede reemplazar la grúa. Además, equipado con un cucharón, es adecuado para manipular áridos en el suelo.

Un manipulador telescópico, por lo tanto, es un vehículo adecuado para realizar múltiples trabajos, robusto y fácilmente maniobrable incluso en espacios reducidos gracias a los 2 ejes de dirección.

Además de la Venta de maquinaria Manitou en Panamá, también tenemos una amplia gama de torre grúas Potain que puedes consultar aquí.

Manipuladores telescópicos MRT

La familia de manipuladores telescópicos rotativos MRT le brinda una altura de elevación incomparable para transportar cargas de manera segura y eficiente en varios pisos. Este equipo presenta estabilizadores telescópicos para una máxima estabilidad y un sistema de corrección de inclinación para la máxima seguridad. Manitou equipa estas máquinas con los brazos más largos de la industria y, cuando está equipado con el plumín de 3 ganchos, el equipo MRT puede usarse como una grúa muy capaz. Con cabinas espaciosas, suspensiones de primer nivel y excelente manejo, estas máquinas son el sueño de un operador hecho realidad.

Con una rotación completa de 360 ​​°, se pueden ejecutar varias tareas sin tener que mover la máquina. Además, con el control remoto opcional, un operador puede usar estos manipuladores telescópicos giratorios sin estar dentro de la cabina.

Si necesita más información sobre la Venta de maquinaria Manitou en Panamá, contáctenos.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

Categories

Diseño Web Panama por Optimized
WhatsApp chat