• marzo

    12

    2021
  • 327
  • 0
¿Cuál es la diferencia entre andamios y formaletas en Panamá?

¿Cuál es la diferencia entre andamios y formaletas en Panamá?

Los andamios y formaletas en Panamá se utilizan ampliamente en la industria de la construcción para funciones muy específicas.

Las formaletas se usan cuando los trabajadores de la construcción necesitan moldear concreto húmedo o mantenerlo en su lugar hasta que se endurezca según la forma deseada, usan encofrado. Puede definirse como una carcasa o moldes permanentes o temporales que sujetan el hormigón de forma segura hasta que se endurece lo suficiente como para soportar su propio peso.

El andamio, por otro lado, se diferencia significativamente de la formaletas; andamio del sistema son estructuras temporales que se utilizan como plataformas de trabajo para apoyar a las personas durante los trabajos de construcción, mantenimiento o reparación. Permite a los trabajadores alcanzar ciertas alturas a las que no podrían acceder fácilmente de otra manera.

¿Qué requiere su construcción?

En Corpinsa, nuestro objetivo final es proporcionar un trabajo seguro y Estructuras robustas para prevenir lesiones a las personas con el principio de total seguridad y protección total, para garantizar la protección del material utilizado y para cuidar tanto el empleado y el beneficio de la empresa.

Además, nuestro objetivo es actuar con una política de prevención de lesiones personales. Con 40 años de experiencia, estamos llevando a cabo la producción y diseño de proyectos de sistemas de andamios y formaletas en Panamá convenientes, duraderos y fáciles de instalar con capacidad para cubrir todo tipo de necesidades en el sector de la construcción.

Con la fuerza y los recursos para atraer a los mejores talentos de la industria y un compromiso con la seguridad y un servicio sobresaliente, Corpinsa ofrece soluciones competitivas personalizadas. Utilizamos nuestra experiencia interna en seguridad e ingeniería para crear sistemas profesionales para la seguridad y la gestión de proyectos en los que nuestros clientes pueden confiar.

Contáctenos para más información acerca de andamios y formaletas en Panamá.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

Categories

Diseño Web Panama por Optimized
WhatsApp chat