• junio

    28

    2021
  • 121
  • 0
¿Por qué tener un generador diésel?

¿Por qué tener un generador diésel?

Si está buscando comprar o alquilar plantas eléctricas portátiles en Panamá que sean alimentadas con diésel, Equipos Corpinsa es el lugar indicado.

Le facilitamos la búsqueda de generadores diésel que accesibles y fiables para cualquier aplicación de suministro de energía temporal potencial sea esta planificada o de emergencia.

Al utilizar los productos de Equipos Corpinsa obtendrá máquinas de mayor calidad que se adaptan a sus necesidades de marco de tiempo, combustible y energía, así como a su presupuesto y un servicio al cliente dedicado que trabaja para brindarle la mejor experiencia de alquiler de maquinaria.

Los generadores de energía portátiles, compactos y livianos están diseñados para ser fáciles de usar y estar listos para seguir dondequiera que vaya.

¿En qué pueden ayudarme?

La pérdida de energía electica puede ser devastadora y, con frecuencia, se produce de forma inesperada. Con los generadores de respaldo instalados por Equipos Corpinsa podrá mantendrán sus actividades sin detenerse hasta que se restablezca el suministro eléctrico.

Los generadores diésel instalados cuentan con interruptor de transferencia automática devolverán a sus instalaciones a la potencia máxima en segundos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando usted no está cerca para activarlos.

Ofrecemos servicios de instalación para generadores diésel sean estos contratados por una planificación o que sea una emergencia eventual. Nuestros expertos trabajarán con usted para determinar el tamaño correcto del generador en función del consumo de energía y el uso diario.

Tenemos generadores con potencia de:

  • 275 KVA
  • 225 KVA
  • 220 KVA
  • 188 KVA
  • 73 KVA
  • 50 KVA
  • 35 KVA

Disponibles para una amplia gama de aplicaciones puede contar con nuestros generadores eléctricos en alquiler en toda Panamá. Los expertos de Equipos Corpinsa le ayudarán a encontrar el generador portátil que mejor se adapte a sus necesidades.

Contáctenos dejando un menaje en nuestro sitio web o llámenos en Ciudad de Panamá al 237-2222, Chiriquí 775-9553 y en Santiago al 958-8944 o escribanos al correo info@corpinsa.com para alquilar plantas eléctricas portátiles en Panamá.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

Categories

Diseño Web Panama por Optimized
WhatsApp chat