• noviembre

    6

    2021
  • 37
  • 0
Beneficios del un camión grúa

Beneficios del un camión grúa

Los camión grúa en Panamá son básicamente una grúa montada en la parte superior de un chasis de remolque de carretera especialmente diseñado para ser una opción más asequible quienes requieren el rendimiento de una grúa Grove, pero no necesariamente necesitan la capacidad todoterreno.

Las grúas montadas en camión Grove ofrecen montaje rápido y una extensa lista de características junto con plumas de largo alcance y gran capacidad, además de capacidades para viajar a velocidades de conducción en carreteras. Esta línea incluye la nueva GSK55, la cual combina la superestructura de una grúa todo terreno con un chasis de camión especialmente diseñado que funciona como un remolque.

Esto le evitará tener que remolcar la grúa con un tractor comercial, ahorrando el costo de adquisición o alquiler de la grúa y el tractor por separado y además podrá ahorrar tiempo en el traslado dado que podrá desarrollar velocidades de autopista más rápidas que las típicas grúas todo terreno.

Si usted compra un camión grúa en panamá verá que también las llantas también son menos costosas. El mantenimiento del tren motriz y componentes de transmisión son mucho menos costoso que el tren de rodaje de una grúa todo terreno.

Algunos camiones grúa disponibles en Corpinsa

Grove TMS9000E

  • Pluma puede extenderse entre 11,2 m – 43,4 m
  • La cabina de la superestructura puede inclinarse hasta +20°
  • Capacidad de carga de 90 toneladas métricas

Grove TMS760E

  • Pluma puede extenderse entre 11 m – 33,5 m
  • Capacidad de carga de 55 toneladas métricas
  • Un cilindro de elevación que permite ángulos de pluma de -3° to 78°

Si está planificando un proyecto donde requiera un equipo de elevación comuníquese con nosotros para recibir una asesoría personalizada donde podemos ayudarlo a escoger la mejor opción para sus requerimientos lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Puede hacerlo escribiendo a nuestro WhatsApp +507 6612-6662; Ciudad de Panamá al teléfono +507 237 2222 y fax +507 380 0551; en Chiriquí al teléfono +507 775 9553 y en Santiago al telefóno +507 958 8944

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

Categories

Diseño Web Panama por Optimized
WhatsApp chat